Cómo comenzar a usar JivoChat

Ya incluido en los planes
VIPPROBASEFREE

Esta guía le mostrará cómo registrar una nueva cuenta en nuestro sistema.

Si desea agregar otro agente a su cuenta existente, siga las otras instrucciones de Cómo agregar un agente

Para instalar el chat en vivo en su sitio web, primero deberá completar el proceso de registro en jivochat.es

Paso 1. Ingrese la dirección de correo electrónico que quedará como correo de la cuenta de administrador y cree una contraseña. la contraseña debe contener una mayúscula y al menos un número

Paso 2. Ingresa tu nombre (1) correspondiente al correo electrónico de registro, tu avatar (2), tu puesto (3), y el color del tema (4) para el chat que se instalará en tu sitio web (estos detalles pueden ser cambiados dentro de la aplicación en cualquier momento). Una vez que hayas ingresado toda la información, haz clic en Continuar.

Paso 3. En esta etapa, podrás escribir la mejor invitación proactiva de chat para tu sitio web. Este disparador te ayudará a aumentar la conversión de visitas en conversaciones (puedes cambiar el texto y los botones en cualquier momento dentro de la aplicación). Después de hacer tu selección, haz clic en Continuar.

Paso 4. En esta etapa, ingresarás tu dominio y número de teléfono, así como elegirás el país de origen de tu negocio. Recuerda siempre hacer clic en "Continuar" después de proporcionar la información requerida.

Paso 5. En esta etapa, puede descargar la aplicación del agente para escritorio, móvil o puede descargarlas luego y continuar en la versión web

Si omite este paso puede instalar desde la página de Descargas

Paso 4. Esta es la etapa final del proceso de registro. Aquí puede copiar el código de chat para la instalación del sitio web o enviarlo al administrador del sitio web. Puede consultar nuestros tutoriales de instalación de códigos para los CMS (sistemas de gestión de contenido) más populares, que están disponibles en el siguiente link

Si necesitas localizar el código de instalación después de haber completado el proceso de registro en nuestro sitio web, accede a la aplicación de JivoChat. Está disponible en cualquier momento en la sección Administrar, bajo Canales > Configuración del canal -> Instalación.

Después del proceso de registro, recibirás automáticamente una DEMO de 14 días de la versión profesional de JivoChat. Después de eso, todas las funciones profesionales serán desactivadas y el sistema continuará funcionando en la versión gratuita, que nunca expira ni limita la cantidad de chats. Puedes actualizar a la versión profesional en cualquier momento.

Try your first chat

Después de que el widget esté instalado en el sitio web, puede comenzar a chatear con sus clientes utilizando Puedes probar tu primer chat en Centro de Atención > Recibidos > Envíe un mensaje pra usted mismo.

Cuando sigas este paso, verás una página de prueba y podrás empezar a interactuar contigo mismo para probar todas las funcionalidades, características y herramientas que ofrece JivoChat. Además, podrás navegar por la aplicación y ver las estadísticas en tiempo real y rastrear a los visitantes en línea a través de la pestaña "Visitantes".

¡Ya está listo! ¡Le deseamos un día productivo!

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas