Cómo instalar el código de chat en Ecwid
Método 1. Instalar usando el módulo de JivoChat
Este método solo está disponible para cuentas de Ecwid con licencia paga. Si usted tiene una cuenta gratis, vaya al método 2.
1. Si ya tiene una cuenta de JivoChat continue al siguiente paso. Si no tiene una cuenta todavía, deberá crear una cómo se indica en el tutorial del siguiente enlace
2. Inicie sesión en su panel de control de Ecwid Vaya a "Aplicaciones"-> "App Market". Busque la aplicación "JivoChat Omnichannel Suite" o escriba "JivoChat" y haga clic en nuestra aplicación.
3. En esta página, haga clic en el botón "Install".
4. Ahora coloque sus datos de inicio de sesión de JivoChat y presione en "login".
¡Eso es todo! El chat fue instalado en su sitio web. Será redireccionado a la aplicación web de Jivochat en la cuál podrá hacer todos los ajustes necesarios del chat.
Método 2. Instalar el código de JivoChat
Disponible para usuarios de cuentas gratuitas de Ecwid.
1. Abra en el área de "canales" su "Starter Site" y vaya hasta "SEO settings".
2. Busque el botón de "Add code" y haga clic en él.
3. Pegue el código de instalación de JivoChat en el cuadro que dice "Header meta tags".
El código está disponible en la aplicación de JivoChat en: app.jivosite.com o en nuestra aplicación de escritorio en-> "Ajustes"-> "Canales"-> "Configuraciones" (debajo del nombre del canal)-> "Instalación."
Nota: no se preocupe si ya tiene otros códigos instalados en ese campo. Puede agregar más de un código siempre y cuándo esten separados por una linea. Debe pegar el código de JivoChat debajo de los otros códigos.
Luego de presionar el botón "Save", el chat aparecerá en su sitio web.
Gracias por preferir JivoChat
¡Le deseamos un día súper productivo!